¡Guía para organizar un viaje a Lourdes!

Lourdes está situada en el suroeste de Francia, en las estribaciones de los Pirineos. Es uno de los sitios religiosos más importantes del mundo y más de 5 millones de peregrinos lo visitan cada año. La temporada turística principal va desde Semana Santa hasta octubre y julio y agosto y estos meses son los de mayor actividad. Entonces, si planea un viaje organizado a lourdes, el invierno es el mejor mes porque muchos hoteles y negocios cierran y puede haber posibilidades de que sus opciones de alojamiento se reduzcan.

La mayoría de los visitantes a Lourdes vienen como peregrinos para experimentar el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y también es una base ideal para otras actividades en los Pirineos. Hay una variedad de actividades dentro de la propia ciudad, pero también es una base ideal para aquellos que deseen explorar los Pirineos y todo lo que tienen para ofrecer.

La mayoría de las principales atracciones del Parque Nacional de los Pirineos se encuentran a una hora en coche de Lourdes. También hay opciones para tomar un autobús para llegar a destinos en un parque como el viaje de golf.

Cómo llegar a Lourdes

Se puede acceder fácilmente a Lourdes por carretera, ferrocarril y avión, lo que le ofrece muchas opciones para llegar hasta aquí. Se recomienda reservar con mucha antelación ya que los trenes y aviones se agotan fácilmente debido a su popularidad. En más de una ocasión como los fines de semana y otras no podrás encontrar el tren fácilmente.

  • Por carretera

Debes tener claras todas las opciones a la hora de viaje organizado a lourdes ya sea por carretera o por cualquier otro medio de transporte. Si planea conducir hasta Lourdes, lo más probable es que llegue por la A64, que es la autopista principal que va de Toulouse a Bayona. Lourdes se encuentra a 18 km al sur de la A64 y es agradable y fácil de llegar y el desvío está bien señalizado.

Como indicación general, las distancias en coche son 180 km desde el aeropuerto de Toulouse, 255 km desde el aeropuerto de Burdeos y 855 km desde el aeropuerto Charles de Gaulle.

Si quieres alquilar un coche mientras estás en Lourdes, puedes hacerlo en la estación de tren de la ciudad o en el aeropuerto. Dado que no todas las empresas de alquiler de coches operan fuera de la estación, normalmente alquilan coches en el aeropuerto para viaje de golf. Sin embargo, alquilar un coche en el aeropuerto de Toulouse suele resultar mucho más económico que en Lourdes.

  • Por aire

Lourdes tiene un aeropuerto ubicado a 17 km al norte de la ciudad al que se puede llegar en autobús o taxi si no tienes tu vehículo. Hay dos aerolíneas principales que operan servicios regulares de pasajeros desde el aeropuerto, Ryanair y Volotea. Ofrece vuelos diarios al aeropuerto de París Orly y vuelos dos veces por semana a Nápoles, Roma, Venecia y Catania.

Es fundamental saber qué vuelos salen, dónde y a qué hora para poder viaje organizado a lourdes sin esfuerzo.

El aeropuerto de Pau está situado a 54 km de Lourdes y ofrece vuelos diarios a París Charles de Gaulle con Air France y otros lugares. No hay transporte directo ni servicio de autobús desde el aeropuerto de Pau a Lourdes. Puede tomar un autobús desde el aeropuerto hasta Pau y desde allí tomar un tren a Lourdes. Si desea alquilar un coche, hay empresas de alquiler disponibles.Para disfrutar de tu viaje sin esfuerzo debes visitar nuestra web y conocer los detalles completos del viaje de golf y de otras localizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *