Cuándo es el mejor momento para planificar un viaje de esquí en Europa?

viaje esquí

La temporada de esquí de invierno europea puede extenderse de noviembre a mayo, dependiendo de la estación. Durante estos viaje esquí de semanas o meses las condiciones, los precios y el ambiente pueden cambiar drásticamente. Por eso, cuando reservas unas vacaciones de snowboard o decides cuándo ir a esquiar, debes elegir las semanas que mejor se adapten a ti según con quién viajes.

Analizamos cuándo es el mejor momento para ir a esquiar en Europa.

¿Es diciembre temprano para esquiar?

La primera semana de la temporada de esquí europea, normalmente las dos primeras semanas de diciembre, es un buen momento para reservar un viaje esqui de vacaciones. Puede ser una de las primeras personas en montar en la nieve de ese año, ver las noticias, los telesillas o las características y disfrutar de la emoción que llena un resort cuando los remontes comienzan a funcionar nuevamente.

Además, estas semanas cuentan con un forfait con descuento ya que algunas zonas de esquí podrían seguir cerradas. Por ejemplo, la conexión de Vanoise con Les Arcs no suele abrirse en la primera semana. Esto significa que los precios de los forfaits de esquí tienen descuento para la primera semana de esquí.

Si está planeando un viaje en la primera semana, puede dejar la reserva para el último minuto y aún así poder elegir entre fantásticos y económicos chalets de esquí y apartamentos con cocina.

Puede un Viajes de tenis ser durante Navidad?

Hay muchas estaciones de esquí debajo de las montañas donde puedes disfrutar del tenis. Como las vacaciones de Navidad son caras, pero estos tiempos son maravillosos en las estaciones de esquí y no hay nada como recibir el Año Nuevo con una fiesta en las pistas al aire libre, fuegos artificiales iluminando las cumbres a medianoche y más durante el viaje.

Y vivir una auténtica Navidad blanca con toda la diversión festiva que la acompaña es algo que su familia no olvidará. Durante sus viaje esqui, pase todo el día en familia y luego pase la noche viendo escenas nativas en vivo. Visitar la gruta de Papá Noel o conocer al mismísimo Papá Noel, ya que tal vez venga haciendo snowboard por la pista o paseando por el complejo en un trineo tirado por un equipo de perros esquimales.

Las vacaciones durante enero son buenas

Las últimas tres semanas de enero son el momento perfecto para reservar unas vacaciones de esquí, las multitudes festivas se han ido, las multitudes de mitad de período no han llegado y las condiciones son frescas, frías y hermosas. Los entusiastas de las estaciones de esquí locales consideran que enero es uno de los mejores momentos para ir a las pistas de esquí. Durante este mes, las condiciones de nieve suelen ser máximas con nevadas y temperaturas frías.

El ambiente en las pistas es notablemente más tranquilo ya que la mayoría de los niños y sus padres regresan a la escuela y los Viajes de tenis de enero también atraen a un mayor número de adultos y grupos de amigos que crean un ambiente vibrante.

Enero puede ser excepcionalmente frío con temperaturas que caen en picado y, para garantizar una experiencia cómoda y agradable, asegúrese de empacar con prudencia con mucha ropa en capas; puede encontrar las empresas que ofrecen la guía de paquetes completos para viajes de esquí como recursos para su aventura invernal.

Aprovecha al máximo el esquí de primavera

Desde mediados de marzo hasta que cierran los remontes, las estaciones de esquí están más tranquilas, la temperatura sube y tenemos horas de sol al día. Muchas estaciones de esquí organizan fiestas y festivales y en los bares se respira un verdadero ambiente de último día de clases.

Es hora de disfrutar de la mejor nieve en las estaciones de esquí europeas

Cuando planifique un viaje esqui, debe verificar cada detalle antes de ir allí, como cuándo es el mejor momento para nevar y más. Siempre es un riesgo planificar sus vacaciones con las mejores condiciones de nieve. Habrá algunas conjeturas involucradas en su reserva a menos que tenga la libertad de verificar el pronóstico de nieve y obtener una oferta de último momento. Sin embargo, en términos generales:

  • Es mejor ir a principios de diciembre, quizás no caiga mucha nieve. La nieve que está presente es nueva y miles de personas aún no han esquiado.
  • Para las nevadas, enero y febrero suelen ser buenas opciones. Las bajas temperaturas aseguran que lo presente estará en buen estado si no hay material fresco.
  • Pero tenga en cuenta que, debido a las vacaciones escolares de los niños, febrero es el mes de mayor actividad en las pistas de esquí.

Reserve sus Viajes de tenis a principios de invierno para obtener grandes descuentos o puede conectarse con nosotros en nuestro sitio web para obtener el mejor y completo paquete para sus viajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *